Ramón Labañino aspira a coloquio en Holguín con los Cinco liberados

Ramón Labañino aspira a coloquio en Holguín con los Cinco liberados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Encuentro de los Héroes con movimiento solidaridad en Holguín. Foto: Manuel Valdés Paz
Encuentro de los Héroes con movimiento solidaridad en Holguín. Foto: Manuel Valdés Paz

 

La aspiración de reunirse todos en Holguín para realizar un coloquio con los Cinco liberados, fue anunciada por el Héroe de la República Ramón Labañino Salazar, en un encuentro efectuado en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblo (Icap) de esta ciudad.

“Tenemos una deuda eterna de gratitud con los holguineros, subrayó Ramón, porque siempre estuvieron entre los primeros en la lucha por nuestra excarcelación, esperamos poder reunirnos antes de que finalice el año para celebrar de conjunto esta victoria”.

El también Héroe de la República, René González, epxresó la decisión de continuar siendo fieles a la Revolución en los nuevos campos de batalla y ante los retos que representan los cambios en la economía y las relaciones con los Estados Unidos.

Los héroes Ramón y René, quienes visitan la provincia en compañía de sus esposas Elizabeth Palmeiro y Olga Salanueva, recibieron el reconocimiento de organizaciones políticas y de masas e integrantes del movimiento de solidaridad participantes en el encuentro.

En Holguín se gestó una creciente ola de amistad y a favor de la liberación de los antiterroristas cubanos, que incluyó la realización de nueve coloquios internacionales con la participación de más de mil 500 delegados extranjeros, gracias a lo cual fue declarada capital de la solidaridad.

Durante su estancia en este nororiental territorio los héroes han visitado numerosos lugares de interés económico y social, en cada uno de los cuales han recibido el calor popular; y está previsto que mañana vayan a las fábricas de níquel de Moa y el martes a Gibara y concluyan con un intercambio con periodistas holguineros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu