Reconocimiento a centros de salud por su  aniversario 50

Reconocimiento a centros de salud por su aniversario 50

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

EM-condecoración-ctc-01

Texto y Fotos: Eddy Martin.

En conmemoración al  aniversario 50 de creados la Empresa de Medicamentos del Este y el Centro Nacional de Ortopedia de Cuba-RDA, dichos institutos recibieron un certificado por su trayectoria laboral, el cual fue entregado por Nuria Coballe, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Presentes también en el acto estuvieron el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Santiago Badia González y el  ingeniero Rolando Yero, director nacional del Grupo Empresarial del Ministerio de Salud Pública. Recibieron el reconocimiento a nombre de los trabajadores de ambos centros, sus directores M.Sc. Guillermo Rodríguez (Cuba-RDA) y M.Sc. José Ernesto Moceda.

El acto, celebrado en las instalaciones del Círculo Social Otto Parellada, en La Habana, sirvió además para otorgar la distinción Manuel Piti Fajardo a trabajadores de dichas instituciones, destacados en su trayectoria laboral dentro de sus colectivos.

Cuba-RDA es el centro líder en el país en el cuanto a la confección de implementos técnicos de ortopedia para todo el sistema de salud cubano, y el único de este tipo en la isla.

 

Entrega la CTC Nacional Certificado de 50 años a  los centros del sindicato de la Salud  Centro Nacional de Ortopedia Cuba RDA. Fue recibido e hizo de la palabra el Director general del Centro Nacional de Ortopedia Técnica CNOT . MSc. Guillermo Ródriguez Nápoles (Director General) La Habana 19 de Mayo 2015. Foto Eddy Martin Díaz.

Entrega la CTC Nacional La Distinción de 50 años de trabajo  a  los centros del sindicato de la Salud al  Centro Nacional de Ortopedia Cuba RDA. Fue recibido por el Director general del Centro Nacional de Ortopedia Técnica CNOT . MSc. Guillermo Ródriguez Nápoles (Director General) La Habana 19 de Mayo 2015. Foto Eddy Martin Díaz.

Entrega la CTC Nacional Certificado de 50 años a  los centros del sindicato de la Salud Empresa de Medicamentos del Este. La Habana 19 de Mayo 2015. Foto Eddy Martin Díaz.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu