Icono del sitio Trabajadores

Reflexión sobre desafíos de la economía cubana

 

El taller Desafíos de la economía cubana, convocado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) y sus sociedades científicas, se efectuará los días 8 y 9 del próximo mes de junio, en el Palacio de las Convenciones, de La Habana.

El propósito esencial del evento es propiciar un espacio de reflexión y debate sobre los principales temas de interés nacional en función de la necesaria elevación del nivel de desarrollo socioeconómico del país y a tono con la implementación de los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. 

Las principales temáticas del encuentro serán: políticas económicas, administración pública, economía internacional, inversión extranjera, planificación, transformaciones en la esfera empresarial, contabilidad, política fiscal y control interno, entre otras.

El programa considerará dos sesiones diarias de trabajo, en las que serán impartidas conferencias por parte de destacados economistas y los asistentes intervendrán en diversos paneles de análisis.

Para el día 8 está previsto abordar, de manera general, las transformaciones macroeconómicas actuales y el día 9, la eficiencia en la gestión empresarial.

Compartir...
Salir de la versión móvil