La mayor de las emociones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

trabajadores-1mayo-2015-150501-19

No hay dudas, una de las mayores emociones que han recibido los Cinco es este encuentro multitudinario de todos  con su pueblo, en un Primero de Mayo que también se convierte en un tributo a sus héroes.

¡Cuán distantes les parecerán hoy las cárceles donde intentaron en vano doblegar su compromiso con la patria, con la seguridad de sus hombres, mujeres y niños, con la Revolución!

Pocos meses han transcurrido de su salida de la injusta prisión a la que los condujo un juicio amañado,  pero el calor humano recibido y el reconocimiento de los que están conscientes de que ellos se sacrificaron por salvar vidas que podrían haber sido segadas por el terrorismo, hace que el injustificable encierro en las prisiones estadounidenses, y el arbitrario confinamiento reiterado en el hueco, los largos años de separación de su tierra y el alejamiento de sus seres más queridos, queden atrás para siempre.

Su presencia en este Día Internacional de los Trabajadores es un regalo para los que aquí lucharon denodadamente por su libertad y quienes en todo el mundo abrazaron esa causa.

Acerca del autor

Graduada de Periodismo. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el …

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu