¡Cuba campeón de la Serie del Caribe 2015!

¡Cuba campeón de la Serie del Caribe 2015!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Sitio oficial de la Serie del caribe.
Foto: Sitio oficial de la Serie del caribe.

TRANSMISION ONLINE Cuba vs. México

 

Anotación por entradas

Cuba     110   000    010    3

México   000   010    010    2

 

 

9no inning… Cuba 3-2 México (FINAL)

México al bate: Salas sale en elevado al CF; Rodríguez es retirado por primera sin asistencia; Ibarra recibe ponche. CUBA CAMPEONA DE LA SERIE DEL CARIBE 2015!!!

Cuba al bate: Saavedra sale en rolling por encima de segunda base; Valdés saca rolling al campo corto, segundo out; La O recibe ponche.

8vo inning… Cuba 3-2 México

México al bate: Dave Sappelt entra a batear por Robles, recibe ponche; Solís sale en rolling duro por el campo corto; Noel recibe boleto; León pega hit al LF, hombres en primera y segunda. Héctor Mendoza entra a lanzar por Cuba. Farris conecta hit al jardín derecho y Noel anota desde segunda, hombres en las esquinas. Farris se roba la intermedia impunemente. Meneses sale en fly al RF.

Frank Camilo Morejón entra como receptor del equipo cubano.

Cuba al bate: Gurriel pega jonrón de línea por el LF;  Despaigne recibe pelotazo; Cepeda pega hit al RF, hombres en 1B y 2B. Delgadillo explota, entra a lanzar por los Tomateros el derecho Julián Arballo. Roel Santos entra como emergente por Yosvani Alarcón, y roletea por tercera, Despaigne forzado en tercera; Hernández roleta por campo corte, double play.

7mo inning… Cuba 2-1 México

México al bate: Meneses roletea por el campo corto, error en tiro, hombre en primera. Entra a lanzar el zurdo Liván Moinello. Ismael Salas sustituye a Branyan como bateador, toca la bola de frente y el corredor es forzado en la intermedia (Valdés levantó muy bien un mal tiro de Moinello para concretar el out); Rodríguez se poncha; Ibarra sale en elevado al CF.

Yadiel Hernández sustituye a Alexei Bell en el RF.

Cuba al bate: Saavedra conecta hit al CF; Valdés toca de sacrificio por primera base, Saavedra avanza a la intermedia; La O roletea por segunda y es puesto out, Saavedra llega a tercera; Duvergel sale en fly de foult al receptor.

6to inning… Cuba 2-1 México

México al bate: Noel toca la bola por primera y es retirado sin asistencia; León es retirado en largo elevado al RF; Farris sale en rolata por el camarero.

Cuba al bate: Despaigne falla en rolling a tercera base; Cepeda recibe ponche; Alarcón conecta texas al RF; Bell sale de segunda a primera.

Entra alanzar por los Tomateros de Culiacán el derecho Juan Delgadillo.

5to inning… Cuba 2-1 México

México al bate: Meneses conecta largo batazo entre RF y CF, doble por regla, primer hombre que se embasa por los mexicanos; Branyan roletea por primera y es puesto out, Meneses llega a tercera; Rodríguez recibe pelotazo, corredores en las esquinas; Ibarra pega texas al CF e impulsa la primera de México en las piernas de Meneses, hombres en 2b y 2B; Robles saca arrastrado por 2B, es puesto out y los corredores avanzan a 2B y 3B; Solís se poncha.

Cuba al bate: La O sale en rolling a tercera base; Duvergel saca línea dura por 1B directo al mascotín de Meneses; Gurriel roletea por tercera.

4to inning… Cuba 2-0 México

México al bate: Noel sale en fácil machucón por el box; León sale en elevado entre el CF y RF, buena atrapada de Duvergel, ha comenzado la lluvia en el Hiram Bithorn; Farris se poncha, cuarto que propina Torres.

Cuba al bate: Bell sale en rolata por segunda, vía 43; Saavedra es puesto out en rolling a tercera; Valdés roletea por el campo corto.

3er inning… Cuba 2-0 México

Joel García, desde la sede:  Cuba arrancó delante con la misma agresividad que terminó jugando con Veenzuela y guiado por la ofensiva de Frederich Cepeda, quien remolcó la primera. Yosvani Torres ha retirado el primer tercio perfecto y esto huele a Cuba despues de 55 años.

México al bate: Walter Ibarra se poncha (tercero que da Torres en la tarde); Oscar Robles sale en arrastrado por el campo corto; Alí Solís sale en elevado al CF.

Cuba al bate: Gurriel retirado en fly al campo corto; Despaigne pega imparable al LF; Cepeda es retirado en larga conexión por el CF; Alarcón se poncha.

2do inning… Cuba 2-0 México

México al bate: Joey Meneses se poncha sin tirarle a la bola; Rusell Branyan sale en fly de foul por tercera base; José M. Rodríguez sale en rolata de segunda a primera.

Cuba al bate: Alexei Bell sale en rolling de frente al camarero; William Saavedra conecta línea sólida al CF con el primer lanzamiento; Luis Alberto Valdés pega hit al LF; La O pega hit al CF, Saavedra anota desde segunda, Valdés llega a tercera y La O es puesto out en la intermedia; Duvergel sale en machucón por el box.

1er inning… Cuba 1-0 México

México al bate: Rico Noel se poncha sin tirarle; Maxwell León sale en rolata por primera sin asistencia; Erica Farris entrega el tercero en rolling por segunda base.

Cuba al bate: Luis Yander La O es out en rolata al campo corto; Giorvis Duvergel sale en rolling por primera sin asistencia; Yulieski Gurriel pega infieldhit por segunda; Alfredo Despaigne conecta imparable entre RF y CF; Frederich Cepeda conecta texas al al CF y Gurriel anota desde segunda, hombres en primera y segunda; Yosvani Alarcón sale en rolata de segunda a primera.

 

Alineación de los Vegueros de Pinar del Río (Cuba): Luis Yander la O (3B), Giorvis Duvergel (cf), Yulieski Gurriel (2B), Alfredo Despaigne (BD), Yosvani Alarcón (c) Alexei Bell (RF), William Saavedra (1b), Luis Alberto Valdes (ss). Lanzador abridor: Yosvany Torres.

Alineación de los Tomateros de Culiacán (México): Rico Noel (CF), Maxwell León (LF), Eric Farris (RF), Joey Meneses (1B), Russell Branyan (BD), José M. Rodríguez (2B), Walter Ibarra (SS), Oscar Robles (3B), Alí Solís (c). Lanzador abridor: Anthony Vásquez.

Compartir...

2 comentarios en ¡Cuba campeón de la Serie del Caribe 2015!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu