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Más funciones para la tarjeta propia

Los clientes podrán hacer los pagos desde teléfonos fijos y usando su código de seguridad. Foto: Vicente Brito
Los clientes podrán hacer los pagos desde teléfonos fijos y usando su código de seguridad. Foto: Vicente Brito

Todavía los clientes espirituanos no aprovechan al máximo las facilidades ofrecidas por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en cuanto al pago de la cuenta telefónica en moneda nacional a través de la tarjeta propia.

Tal vez signados por el desconocimiento, muchos no empleen la cómoda vía que podrá ejecutarse en tanto, del monto de la tarjeta pueda sustraerse la cantidad requerida por la factura. Para consultar el saldo de la propia, los usuarios podrán acceder a la información marcando al 112 desde cualquier teléfono fijo en el horario entre las ocho y media de la mañana y ocho de la noche.

Miladys González, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación en Etecsa informó a la prensa que “los pagos se efectuarán una vez transcurridos los primeros 10 días del mes y si es posible antes de los 25. Aun cuando el servicio haya sido retirado, el cliente puede saldar la deuda e inmediatamente se le restablecerá el mismo.

“Al mencionado número deberán timbrar los interesados para inscribirse y especificar los dígitos de la tarjeta que utilizará. Por esa vía recibirá un código de seguridad que permitirá materializar los desembolsos. Después de haberse registrado puede usar la propia para pagar las cuentas de varios teléfonos”, especificó.

Con respaldo ilimitado y nueves meses de vida tras cada recarga, la tarjeta deviene instrumento para facilitar las gestiones de pago de las facturas telefónicas, aunque, por ahora, excluya las liquidaciones en CUC y la suscripción sea de una propia por cliente.

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