Héroes de batas blancas (+ Fotos)

Héroes de batas blancas (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Agustín Borrego Torres

Los médicos cubanos celebran el Día de la Medicina Latinoamericana, lo cual coincide con el natalicio del sabio cubano Carlos Juan Finlay y Barrés, quien descubrió el agente transmisor de la fiebre amarilla.

Esta fecha la celebran  con nuevos  logros en la salud del pueblo. También se destacan en la solidaridad prestada  a países de distintas latitudes del mundo. Ejemplo de ello constituye  la heroica labor que prestan nuestros galenos en la aquejada tierra africana, donde se lucha contra el Ébola, enfermedad que ya ha cobrado cuantiosas vidas humanas.

Cuba no solo presta esos servicios a los países que lo necesiten;  también su ayuda se evidencia con la amplia incorporación de alumnos extranjeros en las universidades de todo el territorio nacional, jóvenes que vienen para formarse como médicos y después brindar sus servicios en sus respectivas patrias.

Hoy   doctores de los distintos rincones de nuestra América, graduados en nuestras universidades, prestan su solidaria labor en aquellos lugares que los necesitan.

Para todos éxitos en su encomiable labor y muchas felicidades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu