Felicita ministro de Salud Pública a trabajadores del sector

Felicita ministro de Salud Pública a trabajadores del sector

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

medico

Una felicitación a los trabajadores cubanos de la Salud Pública trasmitió este miércoles el doctor Roberto Morales Ojeda, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y titular del ramo, en el acto nacional por el Día de la Medicina Latinoamericana, efectuado en la capital cubana.
El Instituto de Oncología y Radiobiología (IOR) fue sede de la celebración, que presidieron Ulises Guilarte de Nacimiento, también miembro del Comité Central y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, y el propio ministro, entre otros dirigentes.
Ante médicos, enfermeras y personal de ese centro fue leída una carta suya en la cual expresa que este es un día de reafirmación y estímulo, pero también de ineludible compromiso con las nuevas tareas derivadas de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
También al dirigirse a los presentes Morales Ojeda enfatizó que tampoco se puede olvidar al personal que hoy cumple misión en 67 países, y en especial a los miembros de las brigadas que luchan contra el ébola en África Occidental.
Aquí los contemplamos orgullosos por su ejemplo y su esfuerzo de salvar miles de vidas y a la humanidad, subrayó.
Posteriormente ambos dirigentes impusieron la Distinción Manuel Piti Fajardo a 10 trabajadores del IOR que cumplen más de 20 ó 25 años de labor ininterrumpida en el sector.
Ellos son los doctores María Elena Faxas, Erasmo Pablo Gómez, Marta de la Caridad Osorio, José Manuel Vázquez y Reinaldo López; los licenciados  Sor María López, Tania Galindo y Dania María Cedré, la enfermera Regina Zamora, y el trabajador administrativo Parmenio Garzón.

(Tomada de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu