Softbol (f) discutirá la corona

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La derehca Anisley López consiguió su cuarta victoria en el certamen.
La derehca Anisley López consiguió su cuarta victoria en el certamen.

La selección cubana femenina de softbol venció hoy 5-4 a República Dominicana en el partido que definió a uno de los equipos que discutirá mañana la gran final de este deporte de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las antillanas marcaron tres carreras en el primer capítulo para darle una rápida ventaja a la abridora Anisley López, quien caminó las dos entradas iniciales sin permitir anotaciones hasta que en el tercer episodio las dominicanas le empataron el juego.  Acto y seguido la tropa criolla se fue arriba al pisar la goma en la parte baja de ese mismo inning y ampliar la diferencia en el siguiente. Con Yusmeri Pacheco en función de relevista las quisqueyanas anotaron una en las postrimerías del choque.

Anisley se apuntó su cuarta victoria del evento sin la sombra de un fracaso, permitió cinco indiscutibles y propinó dos ponches. En tanto, Pacheco logró detener el impulse ofensivo al caminar cuatro capítulos con pocas complicaciones.

Por las triunfadoras sobresalieron la receptora Katia Coello con dos impulsadas, al igual que la inicialista Maritza Toledo y la camarera Yoandra Espinoza con dos imparables cada una.

Mañana está prevista la gran final de este torneo femenino de softbol, entre las cubanas y el vencedor del duelo Colombia-República Dominicana.

Compartir...

Leave a reply