Fournier: «Ya tengo dos y mañana llega la tercera»

Fournier: «Ya tengo dos y mañana llega la tercera»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

fournier

Por Carlos González Rego, enviado especial

Veracruz.- El singlista cubano Ángel Fournier sigue su paso triunfal en la Laguna de Mandinga, sede el remo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues ya ostenta dos títulos y mañana va por el tercero.

Aunque la superioridad del medallista de plata y bronce en campeonatos mundiales, y de bronce en cuatro copas del mundo es marcada, disfruta de lo lindo, pues se trata de su debut en citas centrocaribeñas.

Otro motivo de alegría es que sus compañeros de equipo han barrido en las siete finales en disputa hasta este momento, cadena de victorias que no se detendrá hasta la número 10.

«Esto es un compromiso con la delegación y su cumplimiento es mañana con otras tres coronas», señaló.

Este viernes dominó el doble par (2x) y el single (1x), en ambos casos por amplio margen, con tiempos de 5:45.42 minutos y 6:13.49, respectivamente. «Ahora a descansar para cerrar con las tres que me propuse», aseguró.

«El cuatro par (4x) también está bien. Hemos logrado un buen acople y no debe haber dificultades para ganar», agregó camino a las pruebas de doping establecidas.

Sobre las dos medallas de oro conseguidas explicó que fueron fáciles. «Realmente remé al ritmo de un entrenamiento, pues las ventajas alcanzadas desde el principio no me exigieron hacerlo a tope. Mi compañero –Eduardo Rubio- de 2x estuvo muy bien, como de costumbre. En el 4x estarán también Janier Concepción y Orlando Soto

Compartir...

Sorry, comments are closed for this post.

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu