Cuba rema sin frenos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los cubanos han sido implacables en el remo.
Los cubanos han sido implacables en el remo.

 

Luego de recibir la jornada de hoy con dos metales dorados, las tripulaciones cubanas se han puesto las pilas y acaban de ganar sendos primeros lugares en el remo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Esta disciplina se desarrolla en las aguas de la Laguna Mandinga.

En los dos remos largos masculino la dupla de Solaris Freire y Adrián Oquendo detuvo los relojes en 6:05.06 minutos, válidos para adjudicarse la medalla de oro. Los locales Leopoldo Tejada y Diego Sánchez quedaron en el segundo lugar con 6:06.31 minutos y Jaime Machado y Wilfredo Villa, de Venezuela, se tuvieron que conformar con la medalla de bronce al cumplir el trazado en 6:18.51 minutos.

Minutos más tarde, el doble par cortos peso ligero masculino (Liosbel Hernández y Raúl Hernández) mantuvo la actuación perfecta de este deporte para Cuba y se proclamó campeón con marca 5:57.52 minutos. En el segundo peldaño escalaron los mexicanos Salvador Ramírez y Edgar Valenzuela con tiempo de 5:58.23 minutos y el bronce colgó al cuello de los venezolanos José Guipe y Jackson Vicent con 6:12.65 minutos.

Compartir...

Leave a reply