Chicas del softbol en semifinales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Las jugadoras cubanas buscarán ante República Dominicana su pase a la Gran Final del certamen.
Las jugadoras cubanas buscarán ante República Dominicana su pase a la Gran Final del certamen.

Las jugadoras cubanas de softbol contaron con excelente trabajo monticular de la lanzadora Yusmeri Pacheco para derrotar a Venezuela con pizarra de 1-0 y asegurar su puesto en la semifinal A de un torneo  pactado bajo las reglas del Sistema Page.

Pacheco se mantuvo en el box durante los siete innings. Durante ese tiempo solo permitió cuatro indiscutibles y recetó un ponche a las venezolanas, quienes no consiguieron descifrar los envíos de la cubana.

Por las vencedoras fue la jardinera Yarianna López la encargada de remoclcar la anotación de la victoria en el segundo episodio, única permitida por la lanzadora venezolana Mariangee Bogado, quien regaló un boletó y ponchó a tres.

Este sábado las cubanas se enfrentarán a República Dominicana, en duelo de líderes. Las vencedoras habrán clasificado directamente para la Gran Final del domingo 30 de noviembre, quienes cedan tendrán otra oportunidad de mantenerse en la pelea por el título cuando enfrenten al equipo ganador del duelo entre Colombia y México.

Compartir...

Leave a reply