Softbol (f) alcanza su primera victoria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Anisley López lanzó cinco episodios sin permitir carreras.
Anisley López lanzó cinco episodios sin permitir carreras.

El representativo femenino cubano de softbol alcanzó hoy su primera victoria al blanquear a su similar de Colombia 9-0, en la segunda jornada competitiva del torneo de este deporte que se desarrolla en la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta en Veracruz, ciudad anfitriona de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La abridora Anisley López y la relevista Yusmeri Pacheco se combinaron como una dupla perfecta para permitirle escasas libertades al equipo colombiano. Solo dos indiscutibles aceptaron y le endosaron a las rivales siete ponches sin la sombra de una boleto. López se adjudicó la victoria al trabajar cinco entradas.

En el apartado ofensivo sobresalieron la jardinera derecha Yanitza Avilés, la bateadora designada Yanisleidys Casanova y la patrullera central Yuselys Acosta, cada una con dos carreras impulsadas. La inicialista Maritza Toledo fue la mayor productora de indiscutibles del juego con dos.

Ayer la selección cubana perdió de forma cerrada su primer encuentro ante Guatemala 3-2 y mañana tendrá como contrario al plantel de República Dominicana.

Compartir...

Leave a reply