Icono del sitio Trabajadores

Sello de líder por la calidad al Hotel Nacional de Cuba

Foto: Heriberto González Brito
Foto: Heriberto González Brito

Los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba recibieron por segunda ocasión el Sello de Líder por la calidad que otorgan el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTH) y el Ministerio del Turismo (MINTUR) como máximo reconocimiento a aquellos colectivos que sobresalen por el alto nivel de eficiencia y profesionalidad.

En presencia  de una numerosa representación de quienes hicieron posible el alto estímulo,  Víctor Lemagne Sánchez,  secretario general del SNTH, significó el prestigio de esta   emblemática  instalación que junto a otras 17 del país lo obtuvieron entre las más de 200 empresas del sector, lo cual  -subrayó-  evidencia el rigor cualitativo que distingue la selección de los acreedores.

Destacó que el producto turístico del Hotel Nacional se distingue por su vínculo con el patrimonio cultural, artístico y  la divulgación de valores autóctonos, además de contar con recursos humanos de excelencia, alta calificación y moral revolucionaria.

En nombre del colectivo recibieron el Sello José Felipe Soto, secretario general del buró sindical y Antonio Martínez, director del Hotel Nacional, en una ceremonia presidida, entre otros, por Ermela García Santiago, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En declaraciones a la prensa, Lemagne Sánchez informó que entre los colectivos que merecieron este galardón se encuentran el hotel Brisas, de la playa Guardalavaca, en Holguín, el Blau Varadero, Iberostar Varadero, y el hotel Parque Central, de La Habana.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil