Llega a La Habana Canciller venezolano

Llega a La Habana Canciller venezolano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Roberto Carlos Ramírez
Foto: Roberto Carlos Ramírez

 

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Rafael Ramírez, llegó a Cuba al mediodía de este domingo para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), a desarrollarse mañana lunes en La Habana.

A su arribo al aeropuerto Internacional José Martí, el  también vicepresidente venezolano fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, y el embajador de la nación bolivariana en La Habana, Alí Rodríguez Araque.

Ramírez forma parte de la delegación de su país que participará en la magna cita del Alba-TCP, que se realizará —precisamente— a propuesta del presidente venezolano Nicolás Maduro y otros mandatarios del área. Según se conoció, para las próximas horas se espera el arribo a Cuba de la Ministra de Comunicaciones de Venezuela, Jaqueline Farías.

La cita de este lunes tiene como objetivo acordar medidas de seguridad conjuntas que impidan la propagación del virus del ébola en la región.

Participarán en esta Cumbre del ALBA-TCP Jefes de Estado y de Gobierno, o sus representantes al más alto nivel, de los países miembros (Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Antigua y Barbuda, Dominica, San Vicente y las Granadinas), y como invitados Haití, St. Kitts y Neves y Granada, además de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En el transcurso de este domingo continuarán llegando a la capital cubana las autoridades de los países miembros del ALBA-TCP y los invitados.

Tomado de Juventud Rebelde

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu