Donald Trump: «Obama es el peor presidente de la historia, está a punto de hacer algo malo»

Donald Trump: «Obama es el peor presidente de la historia, está a punto de hacer algo malo»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

«Sin duda alguna, Obama es el peor presidente de la historia. Predigo que pronto hará algo realmente malo y totalmente estúpido intentando demostrar hombría», escribió el multimillonario Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Anteriormente este año el índice de popularidad de Barack Obama en EE.UU. cayó al mínimo histórico durante su presidencia: la encuesta del diario ‘The Washington Post’ reveló que solo el 41% de los estadounidenses apoyaba en general a su presidente, mientras que tan solo el 34% respaldaba sus acciones en lo referente a Ucrania.

A finales de mayo Obama pronunció un discurso sobre su política exterior que estuvo plagado de referencias al «excepcionalismo estadounidense» y en el que afirmó que «EE.UU. debe liderar siempre en el escenario mundial».

A su vez Donald Trump advirtió en enero de este año que podría participar en las siguientes elecciones presidenciales de EE.UU. en el año 2016 representando al Partido Republicano. «No estoy satisfecho con cómo van las cosas en EE.UU.», dijo entonces.

Tomado de RT

Compartir...

2 comentarios en Donald Trump: «Obama es el peor presidente de la historia, está a punto de hacer algo malo»

  1. Trump tiene razón,pero también quiere cobrarsela a Obama,por la «revolcada» que recibio’ aun sin haberse presentado oficialmente en las elecciones pasadas,ademas este es el mismo TRUMP,que la tenia «pela’ con que OBAMA,no era norteamericano y por lo tanto incalificable para la primera magistratura del país.

  2. … ¿ Está a punto de hacer algo malo ? … ¿ Qué cree Trump que el cipayo de la mafia financiera transnacional y el sionismo internacional ha estado haciendo hasta hora ? Trump, si electo, lo hará aún peor … hasta un día …
    pjmelián

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu