Estrenan video de la canción oficial del Mundial Brasil 2014 (+Video)

Estrenan video de la canción oficial del Mundial Brasil 2014 (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto tomada de: Elnacional.com.do
Foto tomada de: Elnacional.com.do

A través de su cuenta de YouTube, Pitbull lanzó el video musical del tema We are One, en el cual también participan Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

El tema tiene todo el toque brasileño, pues en las imágenes se aprecia el estado Maracaná y en la canción el ritmo que más prevalece es la samba. We are One fue grabado en las ciudades de Miami y Río de Janerio.

El video fue dirigido por Ben Mor y se destaca por todo lo alto el colorido de Brasil. Las banderas de dicho país son elementos clave. También sobresalen las banderas de los otros países que participarán en el evento deportivo, que arranca el próximo 12 de junio y terminará el 13 de julio.

A lo largo del clip se ven imágenes de anteriores Copas del Mundo, futbolistas destacados, aficionados festejando, mucha samba y color, además de la belleza de Jenni y Claudia, bien acompañadas por ‘Mr. Worldwide’.

La canción, que cuenta con versos en español, inglés y portugués, es el tema principal de álbum «One Love: One Rhythm», que la FIFA, órgano rector del fútbol mundial, y la discográfica Sony Music Entertainment lanzaron al mercado como el disco oficial del Mundial.

La colombiana Shakira, intérprete de la canción oficial del Mundial 2012 con su Waka waka, interpreta en la producción discográfica La La La (Brazil 2014) en asociación con el músico brasileño Carlinhos Brown.

El disco también incluye Vida, el sencillo ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin en versión «spanglish», y Tatu bom de bola, la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz..

Disfruten del video, aquí:

 

[youtube url=»http://youtu.be/TGtWWb9emYI»][/youtube]

Con información de Univision.com y Evenpro.com

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu