Ningún zunzuneo yanqui vence a Cuba, dice líder comunista paraguayo

Ningún zunzuneo yanqui vence a Cuba, dice líder comunista paraguayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

parag-entrevAsunción, (PL).- El presidente del Partido Comunista Paraguayo (PCP), Pedro Luis Casabianca, afirmó que a pesar de todos los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos ningún Zunzuneo vencerá a la Cuba revolucionaria. En declaraciones a Prensa Latina, Casabianca puntualizó que no es posible extrañarse de que Washington apele a todos los medios posibles, incluyendo los más modernos avances en las telecomunicaciones, para tratar de derrotar a Cuba y a su ejemplo.

Estados Unidos es el paradigma de la reacción y la contrarrevolución y no puede lograr sus propósitos porque Cuba se afianza en raíces históricas, profundas, científicas, y en el pensamiento del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, el más claro existente en América Latina, añadió.

Casabianca comentó el carácter injerencista del denominado twitter cubano utilizado contra la nación antillana y planteó que el gobierno estadounidense también interviene públicamente en Paraguay.

Recordó que, recientemente, Estados Unidos inauguró en el departamento de San Pedro, en el norte del país, una supuesta Base de Seguridad y a su apertura asistieron uno de los jefes del Comando Sur de las fuerzas armadas norteamericanas y la agregada militar de la embajada de esa nación.

En otra parte de sus declaraciones, opinó que con el llamado Zunzuneo quieren desfigurar la realidad cubana, tratar de engañar y confundir, con una vana esperanza de lograr la desestabilización del proceso cubano.

En su obsesión con la Cuba revolucionaria no se da cuenta de que fracasará tanto como fracasó con el bloqueo a pesar del daño causado con éste al pueblo cubano y también a nuestros pueblos, explicó.

Nosotros tenemos una confianza ilimitada en la capacidad combativa, heroica y siempre victoriosa de todos los cubanos quienes volverán a derrotar al Imperio en este empeño de vender una propaganda mentirosa y contraria a la verdad revolucionaria de Cuba, aseguró.

Finalmente, alegó que Estados Unidos volverá a fracasar en esta ofensiva anticubana porque internamente el agresor se está desmoronando con su crisis en los ámbitos económico, político y moral, visible para el resto del planeta.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu