ETECSA emite nota aclaratoria sobre conexión a Internet desde los hogares

ETECSA emite nota aclaratoria sobre conexión a Internet desde los hogares

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S. A., ETECSA, informa a la población que desde hace algunos días ha circulado, en diferentes medios de prensa fuera de Cuba, la falsa noticia de la implementación del acceso a Internet desde los hogares. Estas fuentes utilizan las tarifas que rigen la prestación de estos servicios para empresas y organismos y las divulgan como si fueran las que se implementarán para las casas, lo cual es incierto y desinforma a la población.

ETECSA continúa trabajando para seguir ampliando y acercando este y otros servicios a la población. Para ello se ejecuta un proceso inversionista, que permitirá ampliar las opciones de conectividad en el país. En consecuencia, aclara que cualquier información sobre la apertura de este servicio desde los hogares será oportunamente comunicada por la empresa a través de los medios de difusión de nuestro país.

Hoy el acceso a Internet en Cuba se realiza desde las entidades estatales y nacionales autorizadas para ello, además de accesos públicos como las salas de navegación de ETECSA y entidades autorizadas.

(Tomada de Cubadebate)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu