Todos seguimos siendo Chávez

Todos seguimos siendo Chávez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

nicolas_maduro_y_hugo_chavez

Su amor por la historia, su pasión por el béisbol, su carácter jovial, su lucha ante las injusticias, su verbo encendido, fertilizan cada pedacito de tierra desde el sur del río Bravo hasta la Patagonia.

Ese estadista de talla universal sigue siendo respetado por sus detractores y admirado hasta la médula por cada una de las personas de buena voluntad, por quienes creen, gracias a él, en que un mundo mejor sí es posible.

Chávez partió la historia en dos mitades; con él hubo un antes y un después. Le dio voz a quienes no la tenían, le dio la dignidad a miles de hombres y mujeres que asumieron el compromiso de fundar una Patria nueva con todos y para todos.

Actividades en Cuba

En Cuba se realizaron varias jornadas para recordar el primer aniversario del fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez. En horas de la tarde fueron cancelados tres sellos postales conmemorativos en la sede de la cancillería cubana.

Luego, el Memorial José Martí de la capitalina Plaza de la Revolución fue sede de la presentación del documental El fuego sagrado, de la periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Irma Cáceres; y la exposición fotográfica De las manos brota lluvia de vida, del camarógrafo Rolbis Yacer.

(Tomada del periódico Granma)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu