Atención para anciana de Mayabeque

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hace unos seis años, y a consecuencia de las fuertes lluvias dejadas por un huracán, se desplomó la vivienda de Olga Oliva García, residente en avenida 85, No. 11236, entre 112 y 120, en el municipio de Güines, provincia de Mayabeque.

Cuenta en su carta a Buzón abierto que fue visitada —no aclara por el representante de qué entidad— y le dijeron que le arreglarían el cuarto, incluso hicieron el presupuesto. Sin embargo, hasta la fecha nada favorable ha sucedido para resolver su caso. Lo más alarmante es que Olga tiene 77 años, vive sola, no tiene familiares que la puedan ayudar y está enferma (es asmática y padece de reuma).

Ella está consciente de que la Revolución no deja a nadie desamparado, pero afirma que en la oficina de la Vivienda le han dicho que allí no se encuentra registrada ni saben nada de su problema.

Desorientada y alarmada por la situación que afronta, esta anciana de la provincia de Mayabeque necesita a todas luces una respuesta a su caso, que bajo ninguna circunstancia debe quedar en terreno de nadie.

Compartir...

Un comentario en Atención para anciana de Mayabeque

  1. Ninguna -o compañero debe de quedarse sin ser atendido en su problema , podemos morir en el camino sin haber tenido una respuesta y solucion a los problemas en esta revolucion la cual continua no deben de pasar esas cosas unamonos y luchemos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu