Windows XP para inexpertos

Windows XP para inexpertos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Windows XPUn nuevo texto para los interesados en los sistemas operativos de Windows será presentado este jueves en la librería Fayad  Jamís (Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja), de la capital cubana.

Windows XP para inexpertos, de Oneida L. Hernández Guerra, publicado por la editorial Científico-Técnica, en la Colección Biblio informática, está destinado a un público no especializado e incluye  las herramientas elementales para la correcta utilización del sistema operativo Windows XP como son el empleo del explorador, la ayuda, el botón de inicio, la barra de tareas, el escritorio y otras aplicaciones. También ofrece orientaciones precisas para resolver las principales dificultades que se presentan con el teclado o el ratón o mouse.

Su autora, Oneida L. Hernández Guerra, nació en Holguín en 1956 y es graduada de Tecnología de impresión. Ha publicado, como coautora, otros textos del mismo perfil entre los que destacan Internet sin secretos; ¿Por qué no funciona mi PC? y Virus informáticos.

Compartir...

4 comentarios en Windows XP para inexpertos

  1. A ver, este tipo de noticias no deberían publicarse, porque lo que hace es que la gente se burle. A quien se le ocurre publicar este libro 4 meses antes de que Microsoft deje de darle soporte a Windows XP, un sistema operativo de 12 años. En mi opinion, la autora y la casa editorial no tienen ni la menor idea de lo que están imprimiendo (no es más que un gasto de dinero porque nadie va a comprar ese libro) y este periódico debería tener un editor que sepa de tecnología aunque sea un poco, como para saber que una noticia como esta lo único que genera es burla.

  2. Tener en cuenta que Xp el próximo 2014 dejará de tener asistencia y mantenimiento por Microsoft lo cual lo hace un sistema muy vulnerable ante todo lo que se le descubra posterior a esa fecha por lo que usarlo constituye un alto riesgo. Si empieza aprendiendo por Xp cambie a Windows 7 o Windows 8 lo más rapido posible.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu