Iniciado en Holguín Festival de la Prensa Irma Armas

Iniciado en Holguín Festival de la Prensa Irma Armas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Festival de la Prensa en Holguín
Festival de la Prensa en Holguín

Con un homenaje al Héroe Nacional de Cuba y maestro de periodistas José Martí, se inició en la nororiental ciudad de Holguín el Primer Festival de la Prensa Irma Armas Fonseca in Memoriam, el cual se extenderá hasta el próximo día 6.

Antonio Moltó, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) encabezó la ceremonia oficial, efectuada en el parque que lleva el nombre de quien con su verbo elocuente e ideas revolucionarias supo aglutinar a los cubanos en la lucha por la independencia de España.

El evento, organizado por la Upec  en la provincia de Holguín, comenzó con el panel: Periodismo en tiempo real ¿Solo por lo instantáneo?, a cargo de Ariel Terrero, Jorge Luis Cruz Bermúdez, Luis Enrique Díaz y Fidel Troya.

Durante la jornada serán analizados temas de sumo interés en el quehacer de los medios de comunicación como el papel de la prensa en la actualización del modelo económico cubano y en el escenario de la convergencia tecnológica.

Al evaluar el encuentro, en el que participan representantes de las diferentes provincias del país, Félix Hernández, presidente de la Upec en el territorio, dijo que este Festival es una continuidad del Congreso de los Periodistas porque contribuye a la superación y el intercambio de ideas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu