En Senado, cero hit,  cero carrera

En Senado, cero hit, cero carrera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Vivian Bustamante Molina

El sentido de pertenencia es el sentimiento  principal que motivó a Oscar  Gómez Galbán, a escribir a esta  sección para quejarse de la deplorable  situación del estadio de béisbol  de Senado, localidad del camagüeyano  municipio de Minas.

La instalación deportiva lleva el  nombre de Oliverio Ortiz, oriundo  de ese terruño y destacado pítcher,  y en algunos momentos sirvió de  sede a partidos de la Serie Nacional.  Hoy las gradas no existen, por efecto  de los vientos del huracán Ike en  el 2008, y el terreno está bastante  descuidado, reseña el lector.

Añade que por acción de personas  inescrupulosas el drenaje  se encuentra dañado y por todos  los inconvenientes planteados,  desde hace cuatro años no tiene  lugar allí un juego de béisbol,  prácticamente el único entretenimiento,  porque la recreación tiene  muy pocas opciones.

Gómez Galbán también está  preocupado por el aspecto de la escuela  primaria Abel Santamaría  Cuadrado, construida en 1960.

Tan bella arquitectura como  la de ese centro estudiantil, considera  que merece un sistemático  mantenimiento, pintura incluida,  aunque no detalla qué problemas  constructivos presenta.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu