De fiesta con los libros para cerrar vacaciones de verano

De fiesta con los libros para cerrar vacaciones de verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Serán ofrecidos al público ejemplares de gran demanda y novedades editoriales
Serán ofrecidos al público ejemplares de gran demanda y novedades editoriales

El Festival del Libro y la Lectura cerrará la etapa vacacional en Cuba, con presentaciones teatrales, venta de volúmenes y paneles teóricos, el próximo día 30 en todas las provincias del país.
La cita se prolongará desde la mañana hasta la noche en las principales ciudades, donde se cumplirá un programa variado que incluirá, además, acciones poéticas, conciertos e iniciativas dirigidas a los niños.
En La Habana, las celebraciones tendrán lugar en la céntrica calle 23 -desde 2 hasta Malecón-, a lo largo de la cual se designarán más de una docena de espacios, dijo este jueves a la prensa Karel Leyva, al frente del Departamento de Promoción del Instituto Cubano del Libro.
Serán ofrecidos al público ejemplares de gran demanda y novedades editoriales; incluidos los intitulados Danny dijo Teta y ¿Qué bicho es ese?, del sello Gente Nueva, y reediciones de clásicos, como Romeo y Julieta y Faraón, publicados por Arte y Literatura, precisó.
Agregó que se realizará también la premiación de los seis textos más vendidos en esta temporada estival y un conversatorio con sus autores.
Entre las propuestas de la jornada, se destacan la presentación de Cuentos del arañero, compilación de anécdotas del inolvidable Comandante Presidente venezolano Hugo Chávez, y La expedición del Honor, escrito por Hugo Crombet, títulos muy demandados por los lectores.
En el presente mes y el anterior, fueron recaudados más de dos millones de pesos en ventas de libros, lo cual significa un aumento considerable con respecto a similares períodos anteriores, aseguró Irisday Ramírez, especialista del Sistema Nacional de Librerías.

(Tomada de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu