Cierra X Alfonso temporada estival del Terry

Cierra X Alfonso temporada estival del Terry

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
X Alfonso el 31 de enero del 2010 en Cienfuegos donde se presentó para festejar los 120 años del teatro Terry
X Alfonso el 31 de enero del 2010 en Cienfuegos donde se presentó para festejar los 120 años del teatro Terry

X Alfonso, músico que fusiona el rock con los ritmos cubanos e internacionales ofrecerá un concierto el próximo 28 de agosto en el teatro Tomás Terry, de Cienfuegos en el que interpretará temas de sus más recientes producciones discográficas Revoluxion, X-Moré y Reverse.
Hijo de esa “síntesis” musical que representado su familia para la musica cubana (sus padres, Carlos y Eme Alfonso, son los líderes fundadores de la banda Síntesis), X ha desarrollado su carrera más allá de la música, experimentando además con la realización de audiovisuales y con la interacción de diferentes manifestaciones artísticas en el proyecto Fabrika de Arte, presentado años atrás en diferentes espacios de la capital.
A pesar del impás en que se encuentra ese proyecto actualmente, la mezcla en vivo de teatro, danza, música y artes plásticas ha marcado su forma de hacer. Es posible entonces presumir que algo de eso  deslizará en la escena del teatro Terry próximamente.
Durante el verano el mayor coliseo cienfueguero presentó una variada oferta cultural que incluyó a la Compañía de Teatro Lírico Ernesto Lecuona, de Pinar del Río y a la orquesta Arnaldo y su Talismán. Para los primeros días del mes de septiembre se prevé el comienzo de la temporada de teatro cubano, con la presencia de elencos como Las Estaciones de Matanzas y Aire Frío, de La Habana, entre otros.

Pie de foto: X Alfonso el 31 de enero del 2010 en Cienfuegos donde se presentó para festejar los 120 años del teatro Terry

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu