Venezuela rinde tributo a Chávez en su 59 cumpleaños

Venezuela rinde tributo a Chávez en su 59 cumpleaños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Desde las 10 de la noche del sábado, el pueblo venezolano se ha unido a una vigilia en el Cuartel de la Montaña, en la ciudad de Caracas (capital) para celebrar los 59 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el homenaje participa la comunidad de la parroquia 23 de Enero, vecinos del Cuartel de la Montaña, lugar donde reposa el Comandante Supremo de la Revolución, así como músicos, colectivos y cultores que acompañan esta noche la jornada que pregona “Chávez sigue cumpliendo”.

El corresponsal de teleSUR, Teófilo Griffin, reportó desde el lugar el ambiente ameno y alegre en el que los asistentes realizan la vigilia, a pocas horas de que el comandante cumpla 59 años, bajo el ritmo salsero que toca el grupo Madera.

Desde Sabaneta, estado Barinas, donde nació Hugo Chávez

El domingo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, viajará al estado Barinas (oeste) para rendir homenaje al líder venezolano, así como para celebrar los primeros 100 días de Gobierno, signados en la lucha contra la corrupción y contra la desestabilización que pretende hacer la derecha venezolana en el país.

Caravana en el 23 de Enero en homenaje

Desde las 10H00 de la mañana de este domingo (14H30 GMT), el pueblo revolucionario realizará una caravana por toda la parroquia 23 de Enero (oeste de Caracas), en homenaje al comandante supremo Hugo Chávez, a propósito de su cumpleaños número 59.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, señaló que a las 11H00 de la mañana (15H30 GMT) también se efectuará una asamblea en la parroquia San Juan, en el oeste del Municipio Libertador (Caracas) para discutir con el pueblo la obra y el legado de Chávez.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu