Destaca Primer  Ministro de Antigua y Barbuda ejemplo de Cuba

Destaca Primer Ministro de Antigua y Barbuda ejemplo de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Winston Baldwin Spencer en su discurso por Acto de la Rebeldía Nacional. (Foto: Radio Rebelde/Twitter)
Winston Baldwin Spencer en su discurso por Acto de la Rebeldía Nacional. (Foto: Radio Rebelde/Twitter)

Winston Baldwin Spencer, primer ministro de Antigua y Barbuda, presente en el acto conmemorativo por el aniversario 60 del Moncada, destacó el ejemplo que significa de Cuba para América Latina, el Caribe y el mundo, y agradeció la ayuda brindada a su país por la mayor de las Antillas.

Al intervenir en el acto, que tiene lugar en la ciudad de Santiago de Cuba, Baldwin Spencer ponderó los avances de la Revolución cubana, especialmente sus logros en materia de salud y educación, los cuales ha sabido extender a muchas otras naciones.

De igual modo el mandatario resaltó el ejemplo de dignidad y coraje mostrados por el pueblo cubano y sus los líderes y subrayó su influencia en el área pues “la influencia sociopolítica y cultural que ha ejercido Cuba sobre los países del Caribe es muy importante”.

Del mismo modo condenó el bloqueo a Cuba y dijo que la resistencia cubana trasciende como ejemplo de autodeterminación y unidad.

Winston Baldwin Spencer deseó éxitos a los cubanos y las cubanas y dio vivas a la unidad latinoamericana y caribeña, a la memoria de Hugo Rafael Chávez Frías, y a los principales dirigentes de Cuba, en especial a Fidel Castro, líder indiscutible de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu