Hotel Meliá Marina Varadero impresiona en FITCUBA

Hotel Meliá Marina Varadero impresiona en FITCUBA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Hotel Meliá Marina Varadero convertirá al balneario en destino de clase mundial en actividades náuticas.
Hotel Meliá Marina Varadero convertirá al balneario en destino de clase mundial en actividades náuticas.

La relevancia estratégica que para el país representa el polo turístico de Varadero, su principal destino de Sol y playa, se hizo más visible con la presentación oficial en la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) del Hotel Meliá Marina Varadero, inversión que debe convertir al balneario en destino de clase mundial en actividades náuticas.

Turoperadores, agentes de viajes y la prensa acreditada en FITCUBA 2013 recorrieron la majestuosa obra que se edifica con las prestaciones de alto confort, servicios para diversos segmentos y especiales condiciones de seguridad.
La instalación, perteneciente al grupo hotelero Gaviota, será el único de marina y de playa en Cuba con un sistema de restaurantes, bares, supermercados, discotecas, un paseo comercial, un spa de mil metros cuadrados con más de 40 servicios, una bolera, entre otras facilidades que están en proceso constructivo.

Ubicado en el extremo de la Península de Hicacos, el resort cinco estrellas con 423 habitaciones forma parte de un complejo turístico de 126 apartamentos de una y dos habitaciones, todos con vista al mar. Los condominios tendrán un alto grado de confort y dispondrán de todo el equipamiento necesario para que así sea, incluido supermercados, farmacia, gimnasio, lavandería.
El Hotel Meliá Marina Varadero, cuya apertura se prevé para el mes de julio de este año,  operará en la modalidad de Todo Incluido como una gran ciudad turística dedicada a los amantes del mar y todas las facilidades para realizar eventos con más de 600 personas.

La instalación incrementará las 20 mil habitaciones con las que hoy cuenta Varadero,  más del 35 por ciento de la capacidad de hospedaje de la Isla, un balneario que en los últimos años ha recibido más de un millón de turistas foráneos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu