Lista Plaza del Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Liván Montiel Campos

La Plaza del Che, en Santa Clara, la ciudad del centro de Cuba, es un arco iris de colores. El rojo, azul y blanco del estandarte nacional matizan el escenario que será el lugar donde los trabajadores del territorio protagonizarán el Primero de Mayo. Las flores y el verde de las palmas que ambientan el conjunto escultórico fortalecen la cubanía del entorno.

Se prepara cada momento del desfile, el ambiente es de alegría, ajetreo, la música patriótica ambienta el lugar donde se comienzan a ensayar los lemas y consignas a favor de la Revolución, Cuba, Fidel, Raúl y el hermano pueblo de Venezuela.

Los trabajadores de todos los sindicatos acondicionaron el sitio con banderolas, adornos florales, murales, pancartas. También se crearon las condiciones de comunicación, así como se aseguró el audio para lograr el éxito final  de esta multitudinaria cita.

Cada punto de concentración está señalizado, los trabajadores acuden con sus iniciativas unidas al respeto que impera en este lugar por ser guardián de los restos de Guevara y sus compañeros caídos en la guerrilla boliviana.

Todo está listo en Villa Clara para iniciar la marcha triunfante, este día en que los cubanos defendemos las conquistas de nuestro proyecto social y estamos dispuestos a apoyar incondicionalmente la Revolución Bolivariana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu