Icono del sitio Trabajadores

Honor de ferroviarios

Odalis y Alexis estuvieron entre los ferroviarios que representaron al sector del transporte. Foto: Agustín Borrego
Odalis y Alexis estuvieron entre los ferroviarios que representaron al sector del transporte. Foto: Agustín Borrego

Los ferroviarios encabezaron el bloque que representó al Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puertos en La Habana durante  el desfile por el Primero de Mayo.

Junto a sus compañeros de labor, Odalis Petitón  Pérez,  jefa  del departamento de tripulaciones,  participa en la gigantesca movilización. “ Nuestra motivación en este acto es ofrecer todo nuestro apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y a su nuevo presidente”,   puntualizó.

“Para los trabajadores ferroviarios es un gran honor marchar al frente del sector del transporte  en la capital cubana,  por eso expresamos el compromiso con la Revolución y nuestros dirigentes de continuar redoblando esfuerzos para elevar la calidad del servicio y decirles que pueden contar con nosotros para lo que sea”.  Señaló.

A su lado, Alexis Amador Monterrey, auxiliar de conductor,  expresó su orgullo “por estar entre los trabajadores que este año inician el desfile por el  Primero de Mayo,  lo cual hemos conquistado con nuestro esfuerzo”.

“Llegamos aquí a las 3 de la madrugada y trajimos nuestras iniciativas que representan al sector con la representación de una locomotora con sus coches”, comentó.

“Dedicamos este desfile a Venezuela, a nuestro presidente Raúl Castro y al Comandante en Jefe Fidel”, concluyó.

Compartir...
Salir de la versión móvil