Tag Archives: Habana 500

Presentación del libro Diario de mi primer viaje, de Augusto Blanca

Presentación del libro Diario de mi primer viaje, de Augusto Blanca

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Presentan el volumen Diario de mi primer viaje. Alemania-Febrero, 1972, en el último Sábado del Libro del mes de noviembre, espacio que le fuera concedido al Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau por el Instituto Cubano del Libro, a propósito del homenaje que esa obra realiza al medio milenio de fundación de La Habana. Continuar leyendo

Adelanta EXPOCUBA su reapertura al público

Adelanta EXPOCUBA su reapertura al público

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Como parte del homenaje a nuestra Ciudad Maravilla en el aniversario 500 de su fundación, EXPOCUBA, de manera parcial, reabrirá sus puertas al público a partir del sábado 23 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, informó el Departamento de Comunicación Instucional de ese recinto ferial Continuar leyendo

La Habana, un tercer paraíso sostenible para el V Rebirth Forum

La Habana, un tercer paraíso sostenible para el V Rebirth Forum

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El funcionamiento de las mesas de trabajo Arte y Transformación social, y Alimentación sana. Agricultura urbana y sostenible, serán las principales actividades este viernes del V Rebirth Forum (o Fórum Renacimiento), que, organizado por el proyecto Tercer Paraíso, busca rendir homenaje a La Habana en sus 500 años de fundada Continuar leyendo

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu