Trabajadores

2 de Septiembre de 2010

10/12/2008 05:34

Según él, Dios le dijo que la chocara

Conductor norteamericano explicó que Dios le pidió que atropellara con el camión el auto de una mujer

Jesús Risquet Bueno

Ambos conductores tuvieron heridas menores después de que increíblemente un camionero se llevara por delante el auto de una mujer del área de la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas.

En realidad no se le puede llamar accidente a lo sucedido porque el hombre explicó a las autoridades que Dios le había ordenado que colisionara contra el otro vehículo porque según parece al Todopoderoso no le gustaba supuestamente como manejaba la dueña del auto.

Kyle Coleman, vocero de la Policía del Condado de Bexar explicó tranquilamente que "Dios le dijo que ella no estaba manejando bien y que debía ser quitada de la carretera". Así de sencilla fue su justificación.

Nosotros aún nos estamos preguntando cuál fue la conducta de esta señora que tanto indignó a Dios; y al parecer el hecho permanecerá como uno más de los insondables misterios de la fe. Sí que es verdaderamente insólito.