CTC en Sancti Spíritus entrega placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín”

CTC en Sancti Spíritus entrega placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

En el contexto de las actividades previas al desfile del Primero de Mayo, el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Sancti Spíritus otorgó la placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín”, a la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor “Raúl Ferrer” de la provincia, durante el acto de inicio de curso de esa institución.

 

El Comité Provincial de la CTC en Sancti Spíritus otorgó la placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín” a la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor de la provincia. Fotos: La Autora

 

Niurquis Oria Román, miembro del secretariado provincial de la CTC al entregar el reconocimiento, resaltó las valiosas experiencias y los deseos de continuar aportando a la sociedad cubana que trasmiten de los miembros de la Cátedra.

“Será un Primero de Mayo con todos y para todos”, dijo la dirigente sindical al explicar que los integrantes de la referida institución docente desfilarán al frente del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en la marcha de pueblo convocada con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

 

Los miembros de la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor de Sancti Spíritus participarán en el desfile del pueblo el próximo Primero de Mayo.

 

Adscrita a la Universidad José Martí de Sancti Spíritus, la Cátedra del Adulto Mayor fue el primer colectivo espirituano en recibir la placa, instituida en el territorio para reconocer a colectivos con valiosos aportes en la construcción de la Patria socialista y en honor al insigne patriota espirituano Serafín Sánchez Valdivia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu