De cumpleaños desde la historia y la producción

De cumpleaños desde la historia y la producción

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

A los líderes sindicales Jesús Menéndez y Alfredo López se les rendirá homenaje en Encrucijada y Sagua la Grande, respectivamente, en ocasión del aniversario 83 de la fundación de la CTC .

En los bustos de ambos, que se encuentran en sitios especiales de los municipios que los vieron nacer, se colocarán ofrendas florales a nombre de los trabajadores cubanos y en particular del movimiento sindical villaclareño, así  como estará matizado este momento con diferentes manifestaciones artísticas para realzar el patriotismo y la cubanía.

Además en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara el movimiento sindical de la provincia rendirá tributo al Che, impulsor del trabajo voluntario, del movimiento anirista en el país y fundador de industrias en este territorio.

Como parte de la jornada están programados trabajos voluntarios y matutinos especiales en los centros laborales. El próximo domingo 22 de enero se efectuará un trabajo voluntario en las áreas de la empresa agropecuaria Valle del Yabú, en Santa Clara y en el resto de los municipios lo realizarán en las zonas más necesitadas con el propósito de impulsar la producción de alimentos.

Cada sindicado de manera particular realizará su propia conmemoración. Serán reconocidos dirigentes sindicales, colectivos destacados por varios años, los que han demostrado ser estables, mantener adecuados índices de productividad, poseer calidad en sus renglones y eficiencia en los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu