Onel Hernández llega al Birmingham City FC

Onel Hernández llega al Birmingham City FC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

El futbolista cubano Onel Hernández fue presentado como nuevo jugador del Birmingham City, según anunció el club en su página oficial.

Onel Hernández. Fotos: tomadas de la cuenta de Facebook del Birmingham City FC

Hernández, quien pertenece al Norwich City y estaba cedido en el Middlesbrough, llega a préstamo a los blues, donde completará la segunda mitad de temporada en segunda división.

“Estoy aquí para intentar ayudar, marcar goles y desarrollar mi juego. Estoy seguro de que Lee (Bowyer) y su equipo pueden ayudarme a hacerlo. Siento que soy un jugador de equipo, lo cual también es importante.

“He jugado en el Campeonato durante tres años. Es muy competitivo, pero creo que en los últimos años he adquirido una buena experiencia, pero quiero seguir mejorando”, dijo a Blues TV Hernández, que vestirá la elástica número 25 y puede debutar mañana ante el Preston North End.

Onel Hernández, de 28 años de edad, debutó en el Armenia Bielefeld, para después pasar por Werder Bremen II, Woflsburg II y Eintracht Brunswick, antes de recalar en el Norwich City de la segunda división inglesa.

Con los canarios, Hernández logró el ascenso a primera división y se convirtió en el primer cubano que jugó y anotó un gol en la Premier League.

Durante su cesión el Middlesbrough, el internacional cubano anotó un gol en 787 minutos disputados, según refleja el sitio Transfermarkt.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu