Asiste Morales Ojeda a Asamblea de Balance del Partido en el municipio Guantánamo

Asiste Morales Ojeda a Asamblea de Balance del Partido en el municipio Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario de Organización y Política de Cuadros, Roberto Morales Ojeda, preside en la mañana de este viernes la Asamblea de Balance de la organización en el municipio cabecera de la provincia de Guantánamo.

 

 

Junto a las máximas autoridades del Partido en la provincia y en el municipio, más de un centenar de delegados e invitados al encuentro, debaten sobre el quehacer económico del territorio, la atención y el cumplimiento de las medidas aprobadas para el fortalecimiento de la empresa estatal socialista, la vinculación con los nuevos actores económicos, el encadenamiento y la producción de alimentos, los altos precios y la incorporación de la ciencia e innovación a todos los procesos y en todos los niveles.

 

 

 

 

 

La formación, preparación integral y atención a las nuevas generaciones, el diálogo permanente con los trabajadores y con el pueblo en general, la participación en la toma de decisiones y la atención a las comunidades priorizadas, están también entre los temas que se debaten.

Una mirada al funcionamiento interno de la organización en la etapa que se evalúa centró también la atención del Informe de Balance presentado al iniciarse la Asamblea, donde se resaltaron los retos impuestos por la pandemia de la Covid – 19, los resultados alcanzados en el proceso de inmunización a la población en el municipio, se  reconoció a los trabajadores de la salud y a todos aquellos que aportaron desde los más diversos puestos, a la batalla por la vida.

 

 

 

La Asamblea de Balance del Partido en el municipio de Guantánamo deberá aprobar el Informe Central con las proyecciones de trabajo para la próxima etapa y elegir a las estructuras de dirección de la organización a ese nivel. (Tomado de PCC.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu