Neysser Coutin y Marlon Díaz jugarán en el baloncesto argentino (+declaraciones)

Neysser Coutin y Marlon Díaz jugarán en el baloncesto argentino (+declaraciones)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los jugadores cubanos Neysser Coutin y Marlon Díaz se unirán al club Jáchal de la Liga Argentina de Baloncesto, torneo de segunda categoría en el país sudamericano.

Neysser Coutin juega en la posición de escolta. Foto: FIBA

Ambos atletas se encuentran en la preselección cubana que entrena en el Coliseo de la Ciudad Deportiva con vistas a la ventana Fiba del mes de febrero, aunque partirían a Argentina a inicios de la próxima semana.

«Venimos haciendo un buen trabajo desde diciembre y ya nos incorporamos de nuevo para seguir mejorando en los métodos que seguimos el año pasado y tratar lograr una o dos victorias jugando de local.

«El contrato fue una noticia que me puso muy alegre, porque es una manera de superarme como persona y atleta, y me permitirá experimentar hasta dónde puedo llegar para seguir aportando al equipo Cuba», manifestó a Trabajadores el capitalino Neysser Coutin, quien añadió que espera tener protagonismo junto a su compañero en esta nueva aventura.

Jáchal, conocido como «El Expreso del Norte», ganó en agosto el Torneo Federal de Básquetbol con un fenomenal desempeño que le dio el ascenso a la segunda división del baloncesto argentino.

Actualmente, el equipo marcha penúltimo de la Conferencia Norte con balance negativo de 0-7, situación que buscan revertir con nuevas incorporaciones.

Mañana, a las diez de la mañana, se hará el anuncio oficial de las firmas de contratos en la sede de Cubadeportes S.A.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu