Crece servicio de internet en hogares matanceros

Crece servicio de internet en hogares matanceros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 4 votos)
Cargando...

En cumplimiento del objetivo seguir informatizando la sociedad cubana y llevar la Internet a los viviendas, al cierre del 2021 más de tres mil capacidades del servicio Nauta Hogar fueron comercializadas en la occidental provincia de Matanzas.

 

Foto: ACN

Yarisley Coto Rodríguez, de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones S.A. (ETECSA), se refirió al crecimiento gradual de este tipo de oferta, presente ya en más de 16 mil 500 casas de estos predios.

La especialista del grupo de comercialización de la ETECSA afirmó a la web de Radio 26 que como consecuencia de sostenidas inversiones, en 52 de los 78 consejos populares (demarcaciones incluyentes de varias comunidades) se disfruta de la comida de navegar por el ciberespacio desde la comodidad del hogar.

Según lo anunciado,  en este 2022 se trabaja en la ampliación de las capacidades en los municipios de Colón, Jovellanos, así como también en otras localidades de la cabecera provincial y de los territorios de Pedro Betancourt y Perico.

En el 2017 comenzó en Matanzas la comercialización de Nauta Hogar, prestación que sigue siendo muy demanda por los habitantes de esta provincia, ubicada entre las de mayor  cantidad de viviendas con este tipo de servicio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu