Una jornada para enaltecer a los eléctricos

Una jornada para enaltecer a los eléctricos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Reconocer la labor de los trabajadores del sector y distinguir a los más destacados es el objetivo principal de la jornada de celebración por el día del trabajador eléctrico en Camagüey, la cual se extiende hasta el 14 de enero.

 

 

El principal objetivo de la jornada de celebración por el día del trabajador eléctrico busca reconocer la labor de los hombres y mujeres del sector. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Los festejos iniciaron el pasado 14 de diciembre y en la provincia, como apunta Lyan Alonso Alfonso, secretaria provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, incluye encuentros de generaciones, limpieza e higienización de las unidades y la realización de eventos deportivos.

Igualmente, acotó, se entregará la distinción Ñico López a trabajadores destacados, que lleven en el sector 20 y 25 años, así como otros reconocimientos.

Y es que como apuntó la dirigente obrera, “el 2021 fue uno de los años más difíciles para el sector, tanto para la generación de energía como la comercialización de la misma. Pero fue el año, también, en el cual nuestros trabajadores redoblaron esfuerzos para, a pesar de las dificultades económicas, no detener los programas de mantenimientos y las acciones de preservación o solución de averías”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu