En segundo lugar nacional eléctricos de la provincia de Granma 

En segundo lugar nacional eléctricos de la provincia de Granma 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la Empresa Eléctrica en la provincia de Granma obtuvieron el segundo lugar en la emulación que desarrolla la Unión Nacional Eléctrica por el 14 de enero, Día del Trabajador de ese sector.

Ese resultado es fruto del esfuerzo y consagración de linieros, especialistas y directivos durante el pasado año 2021, período en que sobresalieron resultados satisfactorios en la actividad comercial y en los indicadores técnicos, ubicándose entre las cinco mejores empresas del país. Así mismo se destacan en la Seguridad y Salud en el Trabajo, resaltando la ausencia de accidentes fatales.

Los eléctricos granmeses logran, además, una disminución de los hechos delictivos con respecto al año anterior, se mantiene, con la categoría de aceptable, la contabilidad certificada y se califica de razonable el control interno.

En el año 2021 trabajaron en la categorización de los almacenes del territorio y cumplieron con el plan de capacitación de los puestos claves.  A ello se suma el cumplimiento de los sistemas de trabajo, la ejecución de las obras con la colaboración de terceros y el adecuado control de los presupuestos planificados para el año, a pesar de la difícil situación financiera del país.

Los mil 800 eléctricos granmenses con entrega y dedicación pusieron su empeño en engrandecer el nombre de la institución y por ello logran ocupar el segundo puesto de la emulación a nivel de Unión Nacional.

Compartir...

2 comentarios en En segundo lugar nacional eléctricos de la provincia de Granma 

  1. Si tuviéramos técnica hiciéramos más, problemas con poco combustible trabas los carros nuestros deben traer tanque lleno tenemos mucho mantenimiento q dar la línea agradece cuando se da mantenimiento…

  2. Muchas felicidades a los colegas Granmese por tan meresido reconocimiento por la labor realizada en el año anterior UEB Segundo Frente Santiago de Cuba

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu