Felicita Yemen a Cuba por aniversario del triunfo de la Revolución

Felicita Yemen a Cuba por aniversario del triunfo de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Yemen envió este miércoles un mensaje de felicitación al Gobierno de Cuba con motivo del 63 aniversario del triunfo de la Revolución, acontecimiento ocurrido el 1 de enero de 1959.

Foto: PL

El texto, firmado por el embajador del país de Medio Oriente en La Habana, Mohamed Saleh Nasher, reconoció el esfuerzo de la nación antillana para vencer los desafíos del presente año, marcados por la COVID-19 y el recrudecimiento de las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos.

“¡Cuánta alegría saberlos de pie luego de un año de tantas dificultades!”, señala el documento, que a su vez remarca la “firmeza, la dignidad y el empeño de seguir adelante contra la COVID-19 y el injusto bloqueo económico, comercial y financiero recrudecido”.

El diplomático aseguró que, como hasta ahora, Yemen apoyará a Cuba en el 2022, para enfrentar los nuevos desafíos y celebrar los 50 años de relaciones bilaterales, “una amistad forjada a toda prueba, desde el corazón”, afirmó.

“Le tiraron a matar, pero la Revolución cubana sigue viva. ¡Gracias por el ejemplo!”, enfatizó el mensaje.

La Revolución cubana triunfó bajo la conducción del líder histórico Fidel Castro, y con ello comenzó un proceso de transformaciones para cambiar las bases económicas y sociales, con el ser humano como centro del desarrollo.

El país protagoniza por estos días un amplio programa de actividades culturales para desde los parques, plazas y barrios conmemorar el aniversario.

(Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu