Respuesta efectiva

Respuesta efectiva

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Ana Betancourt Soto­longo, presidenta de la demarcación del Conse­jo Popular Prado, en La Habana Vieja, recibió una efectiva respuesta de parte de la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de La Habana, en relación con la queja por la presen­cia de caracoles gigantes africanos en el parque 13 de Marzo, en el mencio­nado municipio.

cartaEl texto describe que entre las acciones realizadas se activó al grupo municipal mul­tidisciplinario, se hi­cieron las pesquisas en las áreas verdes y el saneamiento. Se encon­traron ejemplares y ca­parazones. Además, fue capacitado personal de Comunales para aplicar la metodología ante la aparición de la especie.

Dentro del plan de medidas a ejecutar refiere la responsabi­lidad de brindar in­formación sistemática a las autoridades del gobierno en el muni­cipio sobre cualquier incidencia que se de­tecte. De igual modo existe el compromiso de informar a la po­blación acerca del es­tado del lugar y la po­sibilidad de obtener los productos que pro­pician la eliminación del caracol.

Compartir...

Un comentario en Respuesta efectiva

  1. Es muy buena y efectiva,pero debería ser de forma generalizada porque en Embil,Boyeros se encuentra en la misma situación al igual que varios lugares de la Habana

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu