Cuba y Grecia estrechan relaciones interparlamentarias

Cuba y Grecia estrechan relaciones interparlamentarias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Grecia coincidieron este martes, mediante videoconferencia, en fortalecer los vínculos entre los órganos legislativos de ambos países.

 

Foto: Tony Hernández Mena

 

La delegación cubana, integrada por los diputados Ernesto Corvo Vizcaíno y Lisset González García, compartió los resultados de nuestro país frente a la pandemia de la COVID-19, especialmente el logro de contar con tres vacunas y dos candidatos vacunales frente al nuevo coronavirus y de otros medicamentos para el tratamiento de los pacientes.

A su vez, agradeció a Grecia el voto a favor de la resolución cubana contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, presentada en la Asamblea General de Naciones Unidas; así como a los legisladores griegos por firmar y apoyar la iniciativa para solicitar que se otorgara el Premio Nobel de la Paz al contingente de profesionales de la Salud cubanos «Henry Reeve».

 

Foto: Tony Hernández Mena

 

Los diputados cubanos profundizaron sobre los efectos del bloqueo estadounidense y sobre las recientes agresiones promovidas por Washington contra nuestro pueblo. Asimismo, reiteraron la invitación al Grupo Parlamentario de Amistad helénico a visitar nuestra nación.

 

Foto: Tony Hernández Mena

 

Ambas partes coincidieron en la relevancia de continuar impulsando los intercambios bilaterales. El Grupo Parlamentario de Amistad Grecia-Cuba está integrado por Dionysios Aktypis (Presidente), Ioannis Bournous (Vicepresidente), Yannis Gkiokas (Secretario), entre otros miembros.

 

Foto: Tony Hernández Mena
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu