Deporte entuMovil: Sobre ruedas con una olímpica

Deporte entuMovil: Sobre ruedas con una olímpica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso ¡Deporte entuMovil!, dedicado en esta ocasión al ciclismo y que repartirá dos Grandes Premios: dos recargas de 125 CUP.

La pregunta a contestar es la siguiente:  ¿Diga cuál de estas tres atletas fue la única medallista olímpica del ciclismo cubano en Beijing 2008? 1.- Lisandra Guerra; 2.- Yumari González; 3.- Yoanka González

¡Si lo sabes, dilo ahora!!!

Para participar y optar por uno de los cinco premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede la respuesta que considere correcta. Ej.- 8888 Evento DEPORTE #

Además de los Grandes Premios se entregarán otros tres premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Seguramente serán muchos los que ahora mismo estarán diciendo ¡Eso es mío…! La invitación está hecha. ¡Acércate, participe y gane!

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Los cinco concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

¡Recarga tu móvil gratis!!!

Compartir...

2 comentarios en Deporte entuMovil: Sobre ruedas con una olímpica

  1. Opino lo mismo q el guajiro, deberian decir por aqui a los ganadores y por supuesto q es Yoanka Gonzalez la unica ciclista medallista de Beijing 2008. Sigan con los concursos.

  2. Saludos y opino que cuando se den los premios decirlo por aquí o difundirlos estoy participando hace mucho y de sabe somos muchos pero es mi opino gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu