Xavi sobre el Balón de Oro a Messi: “Me parece de justicia futbolística, es el mejor del mundo y de la historia. Creo que fue Pep Guardiola el que dijo que nunca es injusto que le den un Balón de Oro a Messi. Pienso lo mismo”.

Xavi sobre el Balón de Oro a Messi: “Me parece de justicia futbolística, es el mejor del mundo y de la historia. Creo que fue Pep Guardiola el que dijo que nunca es injusto que le den un Balón de Oro a Messi. Pienso lo mismo”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Xavi Hernández no pudo esquivar en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado entre el Barça y el Betis algunas preguntas sobre el Balón de Oro que ganó Leo Messi el pasado lunes -el séptimo para el argentino- y fue muy claro al respecto, asegurando que «es de justicia futbolística» que el ex azulgrana y actual jugador del PSG fuera elegido como mejor jugador del año y galardonado con el premio que entrega France Football.

Antes eso sí, y sin que se le preguntara por ellos, el de Terrassa quiso felicitar a los otros grandes protagonistas de la Gala del pasado lunes en París: «Primero felicitar a Alexia Putellas, ha hecho historia y me une una mistad cercana. Se le veía de joven una gran profesionalidad y capacidad. Felicitar a Pedri también, que además invitó al equipo a cenar, es un gran detalle.

Y lo de Messi me parece de justicia futbolística, es el mejor del mundo y de la historia. Creo que fue Pep el que dijo que nunca es injusto que le den un Balón de Oro a Messi. Pienso lo mismo. Quizás Lewandowski también lo merecía pero cuando abren el sobre y dicen Messi, para mí es justo».

Xavi también argumentó porque considera que Messi es el mejor futbolista de la historia: «Creo que Pelé fue el mejor de su época, Maradona de la suya, Di Stéfano quizás de la suya, pero todo evoluciona…y si en 30 años sale alguien como Leo quizás podremos decir que es mejor que él. Por eso ahora sí creo que Leo es el mejor de la historia, para mí no hay color«.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu