Rebrote de Covid-19 cierra puertas a fanáticos para el Barcelona- Bayern.

Rebrote de Covid-19 cierra puertas a fanáticos para el Barcelona- Bayern.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Múnich, Alemania, 3 dic (Prensa Latina) Los clubes de fútbol Barcelona y el Bayern Múnich jugarán sin fanáticos su duelo de la Liga de Campeones la próxima semana, informó hoy el primer ministro de Baviera, Marcus Soder debido al rebrote de Covid-19.

“Los partidos de fútbol deberían volver a ser sin espectadores, Baviera hará eso”, publicó Soder en su cuenta de Twitter debido al aumento de casos en el territorio y ante la amenaza de la nueva cepa Ómicron.

”El fútbol tiene una gran función de modelo a seguir. Ahora debemos reducir los contactos en todas partes”, añadió el dirigente, especificando que la medida estará en vigor al menos hasta finales de año.

La restricción afecta además a otros clubes como FC Augsburg y el SpVgg Greuther Fürth, que volverán a extrañar a sus aficionados en una de las regiones más afectadas por la nueva ola de la pandemia en Alemania.

Solo se permitirá la entrada a los estadios, por motivos de trabajo a personal vacunado y con una prueba negativa, medidas y restricciones que llegan cuando las estadísticas de contagios y muertes igualan a los picos del pasado marzo.

El Barcelona y el Bayern Múnich se enfrentarán el próximo míercoles en el cierre de la etapa clasificatoria para ambos en la Liga de campeones del fútbol europeo, los alemanes ya certificaron su avance a los octavos de final, mientras los catalanes necesitan de un éxito para incluirse en esa instancia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu