Pochettino: «El Balón de Oro de Messi es merecido y no hay debate».

Pochettino: «El Balón de Oro de Messi es merecido y no hay debate».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de mañana contra el Niza correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1. El técnico fue preguntado por el Balón de Oro de Messi, del que reconoció que su reconocimiento es merecido y no hay debate posible.

El Balón de oro de Messi: «Mandar públicamente mis felicitaciones a Leo y su familia. Es algo inmenso los siete Balones de Oro. Y ojalá en el PSG esto sea el primer día de la construcción de un octavo. Está claro que tenerlo con seis y ahora con siete Balones de Oro es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo acabe la temporada con logros colectivos que es el objetivo que queremos todos».

Las críticas fuera por el Balón de Oro a Messi: » Merecido totalmente el Balón de Oro y no hay debate de eso. Lo que está claro es que es merecido. Y que lo disfrute con su familia. Plantear que hoy es el día de la construcción de, porqué no, ganar un octavo.»

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu