Mbappé siembra dudas sobre una posible salida del PSG para ganar el Balón de Oro.

Mbappé siembra dudas sobre una posible salida del PSG para ganar el Balón de Oro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El futuro de Kylian Mbappé está a un mes de comenzar a resolverse. A partir del 1 de enero, el internacional francés será libre de negociar con el equipo que quiera y el PSG todavía no ha conseguido ni tan siquiera acercarse a las pretensiones del internacional francés. Las negociaciones no avanzan y el escenario cada vez es más pesimista para el conjunto parisino, que tiene un mes para intentar convencerle.

Ayer, en la gala del Balón de Oro, ceremonia que coronó a Messi como el primer jugador en alcanzar los siete galardones, el de Bondy dejó una frase que podría interpretarse como un posible aviso de cara a su futuro.

Entre tanto, el PSG va a intentar en las próximas semanas hacer lo imposible por renovar a Mbappé. En Paris son conscientes de que el tiempo corre en contra del club, ya que las negociaciones siguen estancadas desde agosto y no ha habido ningún avance al respecto desde entonces.

El mensaje que lanzó ayer el internacional francés en la gala en la que Messi ganaba su séptimo Balón de Oro deja entrever que ese proceso podría ser un sinónimo de una salida a partir de la próxima temporada.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu