Reconocimiento de la CTC a la Asamblea Nacional (+Fotos)

Reconocimiento de la CTC a la Asamblea Nacional (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La historia del Poder Popular está  vinculada con la de la Revolución porque con el triunfo de ésta, el pueblo tomó el poder,  expresó en La Habana, Esteban Lazo Hernández,  presidente de la Asamblea Nacional en el acto de la Central de Trabajadores de Cuba y los sindicatos por el Aniversario 45 de ese órgano.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

Isdalis Rodríguez Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido  y segunda secretaria de la CTC, entregó  al también  Presidente del Consejo de Estado  un reconocimiento para dicho organismo  en nombre del movimiento sindical y de los afiliados

Durante la ceremonia, 25 delegados del Popular Popular  del municipio de Centro Habana obtuvieron certificados por la destacada labor  en las comunidades de sus circunscripciones en  tareas priorizadas  como la batalla frente a la COVID-19.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

Esos homenajeados recibieron el estímulo moral de manos de  Yaisel Pieter Terry, miembro del Comité Central del Partido, del secretariado de la CTC nacional y  secretario general del Sindicato de la Administración Pública.

La CTC también entregó certificados de reconocimientos a la Asamblea Municipal de Centro Habana y al gobierno de la provincia, así como a  cinco  presidentes de Consejos Populares.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

En nombre de los homenajeados,  Isbet Pérez,  Cabrera,  delegada  de la circunscripción número 10 de Cayo Hueso,  del municipio Centro Habana, se pronunció por ser  más proactivos con los electores  e interesarse de los problemas de los ciudadanos,  dándole seguimiento  hasta a solucionarlo.

Foto: Joaquín Hernández Mena
Foto: Joaquín Hernández Mena

En las  palabras centrales, Elena Chagues Leiva, Jefa del Departamento de Propaganda de la Central de Trabajadores de Cuba,  destacó cómo el movimiento sindical,,   ha propiciado el respaldo de los afiliados  a la labor del delegado como el apoyo al  proceso de rendición de cuenta muestra trascendental de democracia, y la participación popular en las actividades.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

También se encontraban presentes, Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea  Nacional del Poder Popular y  Alfredo Vázquez, Pérez, secretario general de la CTC de la provincia de La Habana.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu